Escuchanos en ¡VIVO!


Barrios: "Me veo como revelación del Mundial"

El mediocampista de Boca se tiene fe y aspira a dar que hablar durante la Copa del Mundo cuando represente a la Selección de Colombia. Con respecto a sus pretensiones, el colombiano determinó: "Hay que pensar en grande".

Por Agustin Florance

A falta de menos de un mes para el Mundial de Rusia, todos los entrenadores mundialistas revelan los preseleccionados, que luego se achicará hasta los 23 definitivos que viajarán al país ruso. Una de las selecciones que dieron a conocer la nómina preliminar fue Colombia, que tiene en su lista jugadores de gran presentación en la Superliga.

 

Entre los colombianos que se destacan en Argentina es Wilmar Barrios, quien es pretencioso de cara a la máxima cita del futbol mundial: "Me veo como revelación del Mundial. Hay que pensar en grande para que las cosas se den como uno quiere", sintetizó el volante de Boca.

 

Además, en dialogo con el portal Reuters, Wilmar, que en la lista colombiana aparece con sus compañeros en Boca Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Pérez; anticipó cómo vive esta previa mundialista: "Me preparo todos los días para el Mundial dando lo mejor y manteniendo el nivel. Sueño todos los días con eso, todos los días me entusiasmo, todos los días me preparo para llegar bien", cerró.

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES