Escuchanos en ¡VIVO!


López: "Me encantaría ganar un título con este club"

El experimentado delantero de Racing pidió hoy dar vuelta la página pese a la bronca y la frustración que generó la derrota como local ante Colón, que privó a la Academia de asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores. Además, Lisandro López avisó que, con la idea que ha mostrado el equipo, en el próximo semestre se verán mejor.

Por Renzo Pantich

La inesperada derrota ante el conjunto de Santa Fe privó al equipo de Eduardo Coudet de obtener el boleto para la próxima Libertadores, que podría conseguir si gana la Copa Argentina o la actual edición del certamen continental más importante, en el que ya consiguió avanzar a octavos de final.

 

"Es bronca, es frustración por haber perdido esa posibilidad, pero eso no quita lo que hicimos en el presente. Todos en Racing estamos contentos con la idea. El resultado da bronca pero no puede borrar lo que hizo el equipo en estos cuatro meses. Con esta idea el semestre que viene se va a ver un Racing mejor", sostuvo López en conferencia de prensa.

 

Sobre el rendimiento del equipo, Licha advirtió que "se caracteriza por salir a buscar los resultados, el gol, y espero que esto sirva de aprendizaje. Hay momentos, donde replegarse o salir a buscar y seguramente el partido no fue bien leído por nosotros en la cancha, por eso debemos seguir mejorando".

 

Por último, se refirió a la identidad del equipo: "La identidad de juego que está mostrando el equipo es buena. En estos meses el equipo ha adquirido una forma de jugar que trata de ponerla en práctica en cada partido, pero hay que ser conscientes de que hay momentos y momentos y partidos y partidos donde no se puede jugar de la misma manera", aseguró quien debió ser reemplazado en el encuentro ante Colón debido a una lesión.

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES