Escuchanos en ¡VIVO!


El récord de Armani

El arquero de River, Franco Armani lleva una marca que impresiona. Al mismo le convirtieron nada más que un gol en las últimas 15 horas en el arco del Millonario. Gracias a ese muy buen presente Franco se encuentra dentro de la lista de 35 que realizó Jorge Sampaoli.

Por Renzo Pantich

El ecuatoriano Aytor Preciado, además de ser un jugador muy bueno, se puede sentir especial ya que fue el único jugador que pudo hacerle un gol a Armani en los últimos 10 encuentros con la camiseta de River Plate.

 

El furor que provocó Armani en el hincha del fútbol, porque no solo los hinchas de River los admira por su muy buen presente, que si bien ya lo venia teniendo en Colombia. Pero no todo fue color de rosas para el arquero Millonario, ya que los propios colegas le criticaron por la rapidez que se lo pidió para la lista de 23 jugadores.

 

El portero, tendrá que cambiar de camiseta y desde este momento pensar en la Selección Argentina. Si bien la lista de 23 jugadores saldrá en los próximos días, Armani integra la nómina de 35 y deberá presentarse en los entrenamientos de Argentina en el predio de Ezeiza.

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES