Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Sería dar un mensaje erróneo a la juventud"

El capitán y referente de la Selección Argentina, Lionel Messi, dejó en claro que el seleccionado no le debe nada a ninguna persona. Además, admitió que se equivocó a la hora de renunciar a la Selección, después de perder la final de la Copa América 2016 ante Chile.

Por Juan Wahnish

Argentina llegó a las tres finales, en las últimas tres competiciones que disputó, pero fue subcampeón en las tres ocasiones. Algunos podrán ver el vaso medio lleno, y otros, medio vacío. Lo cierto es que no cualquiera es capaz de lograr tantas hazañas juntas, y eso quedará en la historia.

 

Messi recordó todo el legado que viene dejando la generación suya, y deslizó: "No tenemos una obligación con nadie. Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber estado en tres finales y no haber podido ganar ninguna. Es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar".

 

Además, La Pulga admitió su error cuando renunció a la Selección: "Después de decir eso, lo pensé en frío y no es así. Sería dar un mensaje erróneo a la juventud y toda la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir intentando y seguir peleando por lo que uno quiere. Entiendo que la sociedad en Argentina es complicada y, si perdemos, ellos mismos van a pedir que no estemos más".

 

Por último, en diálogo con Líbero, el astro argentino subrayó: "Hacer un buen mundial es estar entre los cuatro primeros. Por su historia, Argentina mínimamente merece estar ahí. Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia, me parece que tenemos que volver ahí."

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES