Escuchanos en ¡VIVO!


¿Refuerzo de Selección?

Tras los inconvenientes sufrido en el Sporting de Lisboa con la barra brava, desde Boca se interesaron en lo que suceda con Marcos Acuña. Quien tiene decidido rescindir su contrato con el elenco portugués.

Por Jonathan Riniti

A la espera de lo que suceda en la copa, donde deberá ganarle mañana a Alianza Lima y que Palmeiras no pierda frente a Junior, Boca ya empieza a planificar el segundo semestre del año. Con la Superliga asegura y teniendo que afrontar la Copa Argentina y la Libertadores o Sudamericana, los dirigentes del Xeneize ya comenzaron a analizar diferentes opciones.

 

Una de esa posibilidad se abrió este martes. Luego de lo sucedido en el Sporting de Lisboa, donde la barra brava apretó al plantel, Marcos Acuña decidió rescindir contrato con el elenco portugués. Sabiendo esto, rápidamente los dirigentes de Boca comenzaron a interiorizarse en el tema para tentar al volante de la Selección Argentina de regresar al fútbol argentino.

 

Más allá de reconocerle a Crack Deportivo del interés, los dirigentes Xeneize saben que no será para nada accesible. Al inconveniente que sería sacar al ex hombre de Racing de Sporting, se le suma los demás equipos interesados, ya que tras su participación con la Selección Argentina, los principales elencos del Viejo Continente, como la Juventus y el Manchester City, se fijaron en él. Por lo pronto desde la Ribera, están atento a lo que pase con Acuña.

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES