Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Que Neymar vaya al Real Madrid sería muy duro para nosotros"

La Pulga, ex compañero y gran amigo del brasileño Neymar, dejó en claro que tanto para él, como para sus compañeros y su club, sería muy doloroso que el jugador del PSG sea transferido al equipo Merengue, por su pasado en el Barcelona.

Por Juan Wahnish

Seguramente, el mejor tridente de la historia del fútbol, sea el conformado por Messi, Suárez y Neymar. Otros podrán decir que es mejor alguno conformado por Cristiano Ronaldo, o por Ronaldinho. Lo cierto es que el paso de Neymar por el Barcelona, dejó una huella imborrable.

 

Últimamente, los rumores de que Neymar pueda pasar al Real Madrid, crecen y crecen. Sería muy fuerte para el pueblo culé, que el brasileño se cruce de vereda. Y claro, también pegaría muy hondo en los jugadores del Barcelona, sobre todo en Messi y Suárez.

 

El 10 de Argentina, en diálogo con Líbero, señaló: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Si bien se fue de la manera en que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó La Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el Barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es".

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES