Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Brasil es el gran candidato"

El mejor jugador del mundo, dejó en claro que países son los principales aspirantes a quedarse con la Copa del Mundo en Rusia. Además, Lionel Messi aclaró qué sería para él tener un buen Mundial.

Por Juan Wahnish

Faltan exactamente 30 días para que la pelota comience a rodar en Rusia y 32, para que la Selección Argentina tenga acción, enfrentando a Islandia, que será "La Cenicienta" del Mundial, ya que disputará dicho torneo por primera vez. Messi, sin dudas, será uno de los protagonistas en tierras rusas.

 

A la hora de hablar de candidatos, hay varios países. Messi eligió a Brasil, y a varios más: "Brasil llega muy bien colectivamente, tiene buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien. Se cierran bien atrás, tienen jugadores fuertes y te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Ney o Coutinho. Brasil es el gran candidato para salir campeón".

 

Además, declaró que otros países son favoritos: "España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil. Alemania, porque siempre está ahí. Y Francia, porque tiene muy buenos jugadores, aunque por ahí lo que le juega en contra es que tiene muchos jóvenes".

 

Por último, dialogando con Líbero, Messi explicó qué sería un buen Mundial para Argentina: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros. Es meternos entre los cuatro mejores. Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene".

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES