Escuchanos en ¡VIVO!


Gribaudo: "No tengo dudas que Palmeiras saldrá a ganar"

El Secretario General de Boca habló en Crack Deportivo sobre el bicampeonato obtenido a nivel local y palpitó lo que será la definición del grupo de la Copa Libertadores. Además, Christian Gribaudo contó que tendrá un cargo en la Conmebol representando a la Argentina.

Por Lorena Farías

Entrevista a Christian Gribaudo:

 

  • Felicitaciones por el campeonato.

"Muy contentos por el bicampeonato y ahora nos concentramos para mañana que seguro nos va a ir bien. Somos bicampeones y primer campeón de la Superliga".

 

  • ¿Fue un alivio?

"Fue un desahogo importante, fijate lo que fue la cancha de Boca a las 10 de la noche en día laboral. Estamos muy contentos y confiados en que mañana nos irá bien".

 

 

  • Se había instalado el rumor que Boca no iba a festejar el torneo local pensando en la Copa Libertadores.

"Se festejó a lo grande, los hinchas de Boca festejamos todo, cualquier cosa en cualquier disciplina, y cuando el equipo sale campeón del torneo largo en Argentina ¿Cómo no festejarlo? Nosotros le dimos valor".

 

 

  • ¿Se lo quiso desvalorizar?

"Si, hubo un tratamiento que era lo de menos pero nunca fue lo de menos porque es el máximo objetivo en lo loca, fue largo y con muchos equipos, no era fácil y Boca no lo ganó de punta a punta, se hizo difícil".

 

 

  • ¿Crees que mañana Palmeiras va a ganar?

"Nunca puse en dudas lo que hará Palmeiras, es un equipo grande, serio y no tengo dudas que saldrá a ganar. No dudo de los jugadores ni de los dirigentes. Estoy convencidos que mañana nos irá bien".

 

 

  • ¿Vas a ocupar un cargo en Conmebol?

"Si, estaré presentando a la Argentina, no solamente a Boca, para mi es un honor, estaré en la Comisión de Gobernantes de Transparencia".

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES