Escuchanos en ¡VIVO!


Villa: "Sueño con jugar en Boca desde pequeño"

El delantero del Deportes Tolima se mostró entusiasmado con un posible fichaje para el Xeneize y expresó sus ganas de realizar su primera experiencia fuera de Colombia: "Tengo muchos deseos de que se concrete la negociación".

Por Federico Pineda

Boca se juega este miércoles su pasaje a la próxima ronda de la Copa Libertadores luego de haberse coronado bicampeón del fútbol argentino. Sin embargo, la obligación del Mellizo es pensar a futuro y con la ida de Junior Benitez (se le termina el préstamo y volverá al Benfica) ya fijaron su objetivo en otro jugador del mismo club de donde llegó Wilmar Barrios.

 

El elegido para reforzar la parte ofensiva de cara a la próxima temporada es Sebastián Villa, atacante del Deportes Tolima y el propio jugador se mostró muy entusiasmado con llegar al club de La Ribera, asegurando: "Desde pequeño he soñado con jugar en Boca, espero poder aportar mucho. He visto muchos partidos y tengo muchos deseos de que se concrete la negociación", y no se hace el distraído sobre esta negociación, agregando: "Me enteré del interés de Boca, mi representante me dijo que maneja una oferta de Argentina".

 

Por último, el extremo de 21 años que debutó en el fútbol profesional en el 2014 para el club colombiano hizo una breve auto descripción sobre sus características y lo que tiene que mejorar para aquellos que no lo han visto jugar, cerrando: "Soy un jugador muy rápido, habilidoso, de mucho ida y vuelta. Tengo que mejorar a la hora de la definición".

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES