Escuchanos en ¡VIVO!


Dura lesión de Fernández

En el entrenamiento de esta mañana, el delantero de Independiente cayó por una jugada aislada y desde el club confirmaron la peor noticia: Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta lesión ya la había sufrido pero en la otra pierna.

Por Lorena Farías

Ya terminada la Superliga, Independiente se entrenó por la mañana en Villa Domínico como de costumbre, pensando ya en lo que será el duelo ante Millonarios por Copa Libertadores y lograr pasar a la siguiente ronda. Lamentablemente las noticias no son buenas y uno de los jugadores que rotaba, pero que en varias oportunidades supo marcar para el equipo, sufrió una dura lesión.

 

Leandro Fernández estaba en una jugada aislada del entrenamiento cuando cayó lesionado y por la manera, se temía lo peor. Si bien en primera instancia el cuerpo médico del plantel diagnosticó un esguince en la rodilla izquierda, en la clínica se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 

El 26 de agosto de 2016, en un partido ante Belgrano de Córdoba, el delantero también había sufrido esta misma lesión pero en su otra pierna. Aquel entonces, la recuperación fue de varios meses pero regresó en su mejor versión hasta que el plantel aumentó en ese puesto y el técnico optó por rotar. Desde el Crack Deportivo le enviamos fuerzas y todo el apoyo.

 


 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES