Escuchanos en ¡VIVO!


¿Un día más para alentar a la Selección Argentina?

La Selección Argentina ya se prepara para lo que será el Mundial de Rusia y se conoció que hay posibilidades que la gente acompaña un día más a los jugadores en su preparación en el país. Además de la despedida en la Bombonera, se analiza un entrenamiento a puertas abiertas.

Por Lorena Farías

Falta nada más que un mes para que la pelota comience a rodar en Rusia y todos los argentinos se ilusionen con un nuevo Mundial. Los jugadores ya comienzan a prepararse en Argentina y la gente, quiere aprovechar cada segundo para acercarse a ellos y brindarles el máximo apoyo.

 

A tan poco tiempo y con la lista de convocados ya presentada por Jorge Sampaoli, los cruces y cuestionamientos entre hinchas y también en los medios, quedan de lado para unirse y así intentar lograr la Copa del Mundo. Además de la despedida que tendrá la Selección Argentina en la Bombonera, desde la Asociación del Fútbol Argentino surgió en las últimas horas la idea de organizar un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de Vélez dos días antes del partido contra Haití.

 

La práctica sería en el Monumental con acceso libre y gratuito y si bien no hay una confirmación oficial, la idea es analizada entre los dirigentes y podría anunciarse en las próximas horas.

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES