Escuchanos en ¡VIVO!


El primero fue el Kun

Sergio Agüero llegó en las últimas horas y ya comenzó su preparación en el predio de la AFA con vistas a ponerse a punto y llegar al Mundial en óptimas condiciones.

Por Facundo Sarabia

Sergio Agüero llegó ayer al país y ya se encuentra entrenando en el Predio de la AFA ubicado en Ezeiza de cara a su preparación para el Mundial y llegar en óptimas condiciones a Rusia. El kun viene de una lesión que lo marginó de la actividad deportiva el último mes y medio y desea ponerse a punto para llegar de la mejor manera al 16 de junio.

 

El hombre surgido de Independiente es el primero de los 35 convocados por Jorge Sampaoli en encarar la preparación para Rusia, y ya estuvo dialogando con el entrenador acerca de su actualidad. El delantero se lesionó la rodilla y trabajará sobre ella para estar apto para afrontar el evento futbolístico más importante del mundo.

 

El último partido de Agüero fue el 10 de abril en la derrota 2-1 ante Liverpool donde apenas disputó 24 minutos y tuvo que retirarse por haberse resentido de la lesión. Luego de ello, el 17 de abril, el goleador se sometió a una artroscopía en su rodilla derecha debido a un síndrome meniscal. Aún así, se dice que la recuperación va acorde a lo planteado e imaginan que se recuperará sin problemas para afrontar el Mundial.

 

 

 

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES