Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez: "A ellos le va a seguir doliendo la final"

El 10 de River, que no pudo terminar el encuentro ante San Lorenzo, habló de la lesión que tuvo y de su futuro. ¿Fue su último partido con la camiseta Millonaria?

Por Crack Deportivo

River empezó mal el año pero lo terminó de la manera más decorosa posible, logrando una serie de victorias consecutivas que lo metieron en la Copa Sudamericana. En último encuentro de la Superliga fue ante un clásico como San Lorenzo, pero pese a la victoria, hubo una mala noticia.

 

El 10 del Millonario, el Pity Martínez, no pudo terminar el encuentro y se retiró en el primer tiempo ante el Ciclón. Hoy, en la boca del propio protagonista, se confirmó la lesión que tuvo: "Tengo un desgarro chiquito".

 

Por otra parte 10 analizó el presente de River: "Terminó la Superliga y triste por no haber terminado el partido de ayer. El último tiempo fue bueno más allá que no encontramos el funcionamiento que queríamos. Terminamos bien ganando un clásico y ya pensando en la Copa que estamos clasificados". Y agregó sobre el balance: "A la hora de hacer el balance es positivo, logramos los objetivos que nos habíamos propuesto, salvo entrar a la Copa Libertadores, pero tenemos otras opciones para lograrlo".

 

Además dejó una perlita sobre los reclamos de Boca y el constante recuerdo de la Supercopa: "A nosotros nos dolió la eliminación de Lanús. A ellos le va a seguir doliendo la final, ni con el torneo se le pasó.

 

Por último se refirió a su futuro: "Esperemos a ver que pasa más adelante, está el Mundial por medio. Hasta ahora no hay llegado ninguna oferta, estamos tranquilos. Ojalá no haya sido el último partido, pero si fue así es una tristeza no haber terminado jugando el partido".

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES