Escuchanos en ¡VIVO!


Salvio: "Feliz de estar entre los 35"

Toto se alegró por formar parte de la lista de 35 jugadores convocados para poder estar en el Mundial y se ilusiona con poder estar en la nómina final que va a Rusia.

Por Crack Deportivo

Menos de un mes falta para que la pelota comience a rodar en Rusia y la ilusión de todo el mundo esté puesta en lo que suceda con su Selección en la máxima cita futbolística.

 

Pero en la previa de esto, los planteles se van definiendo y Sampaoli empieza a llamar a aquellos que van a viajar por el sueño argentino. En el día de ayer, el entrenador dio la nómica de 35 pre seleccionados que pueden estar en el Mundial y uno de los que está presente es el Toto Salvio.

 

El mismo, puesto extrañamente por el DT como defensor, habló sobre su lugar en la lista: "Cerré un buen año con esta convocatoria. Se que no es definitiva esta convocatoria pero feliz por estar entre los 35. Ahora a demostrar, sumar en la Selección y con la esperanza de estar en la lista final". Y además en diálogo con ESPN agregó: "Si hablé con Sampaoli en Lisboa y fue una reunión muy positiva para mi".

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES