Escuchanos en ¡VIVO!


Sara: “Que Armani vaya al Mundial puede ser un palo en la rueda”

El arquero de Boca se opuso rotundamente a la convocatoria de Franco Armani, arquero de River, a la Selección y sostuvo: “Para mi tendrían que haber ido los tres arqueros que estuvieron durante todas las Eliminatorias”.

Por Facundo Sarabia

No caben dudas que la presencia de Franco Armani en la lista preliminar de 35 futbolistas para estar en Rusia 2018 pudo haber sido una sorpresa. Es que más allá del nivel que ha mostrado el ex Atlético Nacional, el hecho de que se esté a tan poco tiempo del Mundial, lo hacía correr con cierta desventaja. Sin embargo, el golero del Millo está convocado y Guillermo Sara, arquero de Boca, habló al respecto.

 

“Sergio Romero es el arquero titular y después vienen Guzmán y Willy Caballero”, dijo Guillermo Sara en una diálogo con Fox Sports sobre el puesto del arquero en la Selección Argentina y agregó: “También lo hubiese agregado a Marchesín. Para mi tendrían que haber ido los tres arqueros que estuvieron durante todas las Eliminatorias”.

 

Ante el llamado a Franco Armani, el ex Atlético Rafaela, mencionó: “Armani está pasando por un gran momento, el que lo niega, no mira fútbol los domingos, pero es una apreciación personal y en un Mundial es muy raro que pase algo con el arquero”, luego, continuó: “Hay un tema importante en lo grupal, donde por ahí meter a una persona que no ha tenido convivencia con los jugadores, no digo que pueda llegar a ser un problema, pero puede ser un palo en la rueda”.

 

Por último, cerró defendiendo a los que vienen con una larga trayectoria con la Albiceleste: “Si hay compañeros que vienen hace cuatro años trabajando mucho, compartiendo cosas y concentraciones, creo que te ahorrás un paso muy importante que es la adaptación”.

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES