Escuchanos en ¡VIVO!


Mouche: “Si Palmeiras no gana, los van a matar a todos”

El delantero de Banfield, con pasado en Boca, habló sobre la posible especulación del conjunto brasileño, dueño de su ficha, para perjudicar al Xeneize y comentó: “Vienen de perder con Corinthians y ahora no pueden regalar nada”.

Por Facundo Sarabia

Se vienen horas definitivas para el mundo Boca en referencia a su continuidad en la Copa Libertadores de América. Es que el Xeneize aún no tiene definida su clasificación y el miércoles deberá ganarle a Alianza Lima y esperar un resultado positivo en Brasil. Ante esta situación, Pablo Mouche, jugador de Banfield, ex Boca y que su pase pertenece al Palmeiras, habló sobre la posible especulación del Verdao para perjudicar a los de La Boca.

 

“Palmeiras le tiene que ganar a Junior porque sino los van a matar a todos”, manifestó el delantero en un diálogo con Closs Continental sobre la necesidad del conjunto brasileño de ganarle a los de Barranquilla más allá de los dichos de algunos jugadores dando a entender que es bueno que Boca quede afuera de la competición y agregó: “Van a tener que ir con todas las pilas”.

 

A esto, le agregó el contexto y situación en la que se encuentra Palmeiras, club dueño de su pase, que no ha dejado una buena imagen el fin de semana: “Vienen de perder un partido importante con Corinthians, el clásico, y ahora no pueden regalar nada”, comentó Mouche.

 

Por último, hizo mención a su actualidad y en su deseo de poder asentarse en un club y no ser cedido a préstamo continuamente: “En junio tengo que volver a Palmeiras, me tengo que presentar. Veré como está la situación y si me van a tener en cuenta”, dijo el delantero y cerró: “No quiero salir más a préstamo y estar un año acá y otro año allá”.

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES