Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: "Cuesta mucho ganar un título local"

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho con el presente de su equipo. Además, reveló que es un gran anhelo ganar un torneo local, y le tiró un palo a Boca por la Supercopa pasada.

Por Juan Wahnish

Gallardo terminó la Superliga con una sonrisa, sacando 25 de los últimos 27 puntos y clasificándose a la próxima Copa Sudamericana, competición que fue su primer título como entrenador del Millonario, en el año 2014.

 

El Muñeco se refirió al presente y deslizó: ”La Superliga la divido en dos. La primera parte no fue buena y esta segunda fue mejor. Creo que terminamos de cerrar un buen semestre”. Y agregó: ”Si le ganábamos a Colón, capaz hoy no se daban todos los resultados que se dieron”.

 

Además, el legendario DT Millonario declaró: ”Si me preguntas si cambio todos los títulos por un torneo local, te digo que no. Pero a nivel local siento que me falta ese título. La gente disfrutó lo que logramos, porque le dimos siempre prioridad a lo mejor. Cuesta mucho ganar un título local”.

 

Por otra parte, Gallardo habló de sus jugadores: ”Yo tengo jugadores que son todos importantes. La diferencia la marcan ellos, el banco no juega. Esperemos que en beneficio nuestro, la mayoría de los futbolistas se puedan quedar”.

 

Por último, en conferencia de prensa, hizo hincapié en la final ante Boca: ”A mi no me quedó nada, solo en la memoria lo significativo que fue para todos los hinchas. Nosotros lo guardamos y seguimos para adelante porque ese partido nos hizo seguir para adelante. Si los demás lo mencionan es porque fue muy importante y no lo van a olvidar”.

 

 

 

2018-05-15
FUTBOL
DEPORTES