Escuchanos en ¡VIVO!


Armani: "Contento y orgulloso"

El arquero de River Plate, Franco Armani, se mostró contento por la victoria de su equipo frente a San Lorenzo, y claro, por formar parte de la lista de 35 preseleccionados para ir a Rusia. Además se ilusiona con quedar en la de 23.

Por Juan Wahnish

Armani sigue dando que hablar, partido tras partido. Sus actuaciones son brillantes, pareciera que jamás le van a hacer un gol. Saca un manotazo de la galera, y salva a su equipo una y otra vez, y se ganó la pre-citación a Rusia 2018.

 

El arquero se refirió a su presente y deslizó: ”Esto es un premio de todo el equipo. Uno trata de hacer el trabajo que le toca hacer. Y estoy contento, orgulloso, con esa primera lista. Ahora hay que seguir trabajando para poder estar en la lista de 23”.

 

Respecto a venir de Colombia, Armani declaró: ”De Colombia venía con un buen nivel, y tenía que demostrarlo en el fútbol argentino. Y más en un club tan grande como es River. Sin dudas de que tomé la decisión acertada de venir acá”.

 

Por último, en diálogo con la televisión, el ex Atlético Nacional señaló: ”La final contra Boca fue muy importante para nosotros. En ese partido fue cuando hicimos el ‘click’ y pudimos lograr la remontada. Y desde ahí, el equipo fue creciendo”.

 

 

2018-05-14
FUTBOL
DEPORTES