Escuchanos en ¡VIVO!


Final con sonrisa

River venció en el Monumental por 2 a 0 a San Lorenzo y no solo terminó el torneo clasificando a la próxima Copa Sudamericana sino también con un sprint de victorias que lo acomodó en la tabla.

Por Crack Deportivo

Aunque parecía que no se jugaba por nada siempre un clásico es digno de ver y más si es para cerrar un torneo como fue la Superliga. San Lorenzo ya clasificado a la Copa Libertadores y con el objetivo principal consumado fue al Monumental a enfrentar a River, que se metió de manera impensada por el arranque del 2018 a la Copa Sudamericana.

 

Pero lejos de parecer un encuentro para cumplir, el primer tiempo fue frenético y ya en el primer minuto River tuvo una situación clara para abrir el marcador. El Millonario lo siguió buscando y tuvo las más claras, que no terminaron en gol o que se estrellaron en el travesaño como un tiro de Saracchi. San Lorenzo solo apostó a una contra y no inquietó demasiado el arco de Armani.

 

Así se fue la primera etapa con una igualdad en 0. En el segundo tiempo todo cambió y las emociones llegaron. En el comienzo pegó River, con el tanto de Nacho Fernandez que le rompió el arco a Devecchi, tras un pase muy bueno de Pratto. Cuando el Ciclón estuvo cerca de llegar a la igualdad, pero el 1 del Millonario con sus buenas atajadas se lo negó, el segundo gol del local llegó y fue en los pies del recién ingresado Santos Borré.

 

El resultado luego de ello se mantuvo y así se terminó la Superliga con una buena victoria Millonaria que por tan solo dos puntos no pudo lograr ingresar de manera directa a la próxima Copa Libertadores.

 

 

 

2018-05-14
FUTBOL
DEPORTES