Escuchanos en ¡VIVO!


Triunfo tripero

Gimnasia de La Plata terminó el campeonato a lo grande y derrotó por 2 a 0 a Newell's en el Bosque, logrando así cerrar una aceptable temporada. En la próxima, Pedro Troglio estará sentado en el banco de suplentes.

Por Juan Wahnish

En la previa, se sabía que era un partido para completar el calendario ya que los dos ya estaban sin chances de entrar a alguna copa internacional. Y también, sin posibilidades de descender a la B Nacional porque los descensos están consumados hace rato.

 

El primer tiempo lo tuvo como protagonista al local, en el último partido del "Indio" como entrenador interino. Aunque no lograba ser preciso en los metros finales, se preveía el gol del Lobo. Finalmente llegaría cuando iban 44 minutos, a través de Ortíz.

 

El complemento seguiría con la misma temática pero Newell's se animaría a un poco más, pero sin poder llegar con eficacia al arco de Martin Arias. Hasta que a los 37, en una gran jugada y con un bombazo, Bonifacio puso el 2 a 0 definitivo.

 

Con este resultado, Gimnasia llegó a las 27 unidades mientras que la Lepra se estancó también en los 27 puntos. Deberán renovarse si desean ser protagonistas en el próximo campeonato.

 

 

2018-05-14
FUTBOL
DEPORTES