Escuchanos en ¡VIVO!


Coudet: "No hay consuelo"

El entrenador de Racing se lamentó tras la derrota por 3 a 1 ante Colón, por no poder haber conseguido la clasificación a la Copa Libertadores. De todas formas señaló: "Tristeza porque teníamos para definir la clasificación en nuestra casa. Es un golpe duro".

Por Jonathan Riniti

Después de que tenga todos los resultados a su favor para clasificar a la Copa Libertadores, Racing no pudo sumar en el Cilindro y perdió por 3 a 1 ante Colón. La derrota lo dejó afuera de la competencia continental más importante, pero como premio consuelo tendrá para disputar la Sudamericana.

 

Sin importar esto, el propio Eduardo Couder sostuvo: "Una lástima, con tristeza porque teníamos para definir la clasificación en nuestra casa". Así mismo, agregó: "Llegamos, un poco diezmado y con mucha ilusión. No se dio el partido que esperábamos. Tampoco fuimos inteligente, esto no quiere decir nada. Las que generamos no la convertimos y ellos con la ventaja jugaron con los espacios".

 

Haciendo un análisis de lo que fue la derrota, el Chacho manifestó: "Fue un partido que lo abrimos muy rápido y no pudimos sostenerlo desde el manejo de la pelota. Cuando mejor estábamos, en el 1 a 1, vino esa llegada de ellos con un poco de desgracias y se pusieron 2 a 1". A su vez, sumó: "No era el partido que pensábamos. Habíamos hablado que el rival tenía más necesidad. Los errores lo pagamos caro".

 

Por su parte lo que generó no poder clasificar a la Copa Libertadores del 2019, el entrenador de la Academia expresó: "Una lástima que no se pudo y con la tristeza de no darle otra alegría a la gente. Teníamos la responsabilidad de conseguir los tres puntos y no lo hicimos. No hay consuelo, este partido lo teníamos que ganar y no se dio".

 

Por último, en conferencia de prensa, Coudet aseguró que no hay nada negativo para decirles a sus dirigidos: "No le reprocho nada a los jugadores. Generamos muchas ocasiones y nos faltó las puntada final. Es un golpe duro".

 

 

 

2018-05-14
FUTBOL
DEPORTES