Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "Me parece muy bien que Centurión esté convocado"

El Presidente de Boca recordó el presente del atacante de Racing y no demostró oposición ante la citación de Ricardo Centurión a la Selección Argentina: "No hay jugador con las características que tiene él", concretó Daniel Angelici.

Por Agustin Florance

A un mes del comienzo del Mundial en Rusia, la lista de los 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli salió a luz y entre las sorpresas se conoció el nombre de Ricardo Centurión. A toda esta revelación, Daniel Angelici fue consultado por jugador de Racing, luego de su paso por Boca.

 

"Nunca discutí a Centurión. En la Selección puede aportar porque no hay jugador con las características que tiene él . Me parece muy bien que este convocado porque es un jugador distinto y lo demuestra todos los domingos", determinó el Presidente de Boca.

 

Por último, en un evento de presentación de la tarjeta del deporte de Boca, Angelici recordó aquella situación en la que pudo haber comprado a Centurión: "Cuando decidí no hacer la inversión de 7 millones era pensando en le patrimonio del club. Cuando uno invierte tiene que pensar en los distintos aspectos", concluyó.

 

 

2018-05-14
FUTBOL
DEPORTES