Escuchanos en ¡VIVO!


Musso: "No era el objetivo entrar a la Copa Libertadores"

El arquero de Racing fue autocrítico frente a la derrota que sufrió en manos de Colón. De todas formas, para Juan Musso la síntesis final no es del todo mala: "No nos a reprochar nada", determinó.

Por Agustin Florance

La derrota sufrida por parte de Colón dejó a Racing sin el boleto a la Copa Libertadores, por lo menos en la Superliga argentina. Por eso, Juan Musso salió a revelar las sensaciones que dejó el partido contra el Sabalero.

 

"Es una sensación que no esta buena. Tuvimos muchas situaciones y no las pudimos concretar. No fuimos lo más inteligentes para mantener la diferencia que pudimos hacer al principio. Nos llegaron varias veces, nos convirtieron y la pagamos", concluyó el arquero de Racing una vez finalizado el encuentro.

 

Sin embargo, no todo es negro para el jugador de la Academia en dialogo con Fox Sports: "No nos vamos a reprochar nada porque hicimos una gran campaña desde el principio de este año. No era el objetivo entrar a la Copa pero se terminó dando con los resultados, a ver si podemos clasificar con la copa argentina o de otra manera", cerró.

 

 

2018-05-14
FUTBOL
DEPORTES