Escuchanos en ¡VIVO!


Pinchó en el final

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Estudiantes empataron 1 a 1 en la última fecha de la Superliga. El gol del Canalla lo hizo Marco Ruben, mientras que la anotación del Pincha llegó en el final gracias a Nicolás Bazzana.

Por Agustin Florance

Por la última fecha de la Superliga, Rosario Central y Estudiantes se cruzaron en el Gigante de Arroyito para maquillar, por lo menos en el cierre del torneo, el mal campeonato realizado con una victoria.

 

El primer tiempo tuvo sus emociones pero alcanzó solo para que haya una anotación. En el medio de un encuentro cargado de imprecisiones, pero con muchos tiros de ambos lados que tuvieron cierto tipo de riesgo, el gol apareció de la mano de Marco Ruben, quien aprovechó que le llegó un rebote en la puerta del área chica para sacarse la mufa de no convertir desde noviembre del año pasado.

 

En el transcurso del segundo tiempo, Rosario Central estuvo más cerca del segundo tanto que Estudiantes de igualar el encuentro. Todo el complemento se jugó en el campo del Pincha ante las constantes llegadas del Canalla, que no sabía cómo meter la pelota en el arco de Mariano Andújar debido a la ineficacia. Pero las que el Canalla no hizo, le llegó al equipo visitante en el final, cuando Nicolás Bazzana se encontró con la pelota en el área y la empujó hacia el arco para igualar el encuentro.

 

Este empate es solo un maquillaje a la temporada de ambos. La irregular campaña de Rosario Central fue debido a las direcciones de Paolo Montero, Leonardo Fernández y José Chamot, quien cerró la Superliga como interino. Por el lado de Estudiantes, siguen con la línea que dejó Lucas Bernardi pero tienen la esperanza de cerrar el semestre con una sonrisa si pasan de ronda en la Copa Libertadores la próxima semana.

 

 

 

 

2018-05-14
FUTBOL
DEPORTES