Escuchanos en ¡VIVO!


Subcampeonato festejado

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz derrotó por 2 a 0 a Tigre y cerró una espectacular temporada en a segunda posición. Los goles de la victoria los marcaron Santiago García y Ángel González. Victorio Ramis se tuvo que retirar expulsado en el primer tiempo por una brusca patada a Julio Chiarini.

Por Agustin Florance

Por la última fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibió a Tigre para darle cierre a una espectacular temporada en la que el Tomba terminó siendo el subcampeón del torneo argentino. Por el lado de Tigre pretendieron los tres puntos para estar mejor parados en los promedios de la temporada que viene.

 

Primer tiempo para el bostezo. Pocas situaciones, muchas discontinuidades por faltas leves. Pero hubo tiempo para el debate. A mediados de este tiempo, a Victorio Ramis le tiraron una pelota para que pique, pero el primero en llegar fue Julio Chiarini. El delantero levantó la pierna y le pegó con los tapones en el pecho del arquero. En primera instancia Néstor Pitana lo amonestó pero la ayuda de un asistente lo hizo cambiar de opinión y no dudó en expulsar al jugador del Tomba. Ajeno a esa situación, el Tomba fue el que tuvo más la pelota pero las situaciones eran prácticamente nulas, al igual que el Matador de Victoria. El local pudo facturar antes del minuto pero Chiarini tapó en la línea.

 

En el comienzo del complemento, Tigre parecía que iba a anotar el primer gol pero apareció Santiago García para poner adelante a Godoy Cruz en el marcador. Más tarde, el Matador buscó su revancha pero no podían doblegar la valla defendida por Leonardo Burián. Por eso, a poco del final el Tomba liquidó el encuentro mediante Ángel González quien apareció en la linea de meta para empujar la pelota al arco.

 

Con esta victoria, el Tomba confirmó ser el subcampeón del campeonato argentino y se posicionó finalmente a dos puntos del campeón Boca. Por el lado de Tigre, el Matador sigue en una montaña rusa de resultados, pero en definitiva el saldo es negativo.

 

 

 

2018-05-13
FUTBOL
DEPORTES