Escuchanos en ¡VIVO!


Pirata sin copa

Belgrano cayó por 3 a 2 ante Temperley en el Gigante de Alberdi, y de esta manera, perdió la oportunidad de clasificar a la próxima edición de la Sudamericana. La B se quedó sin el gran anhelo copero.

Por Juan Salguero

El Gigante de Alberdi de la provincia de Córdoba fue testigo del encuentro entre Belgrano y Temperley, duelo que culminaba la presentación de ambos equipos en la Superliga Argentina. El local se jugaba esta noche la gran chance de clasificar a la Libertadores con la victoria, distinto panorama el del Gasolero, que disputaba su último duelo en primera división.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el pleito, se vio algo paradigmático: la pelota y las situaciones de peligro fueron mayoritariamente del pirata cordobés. Sin embargo, le faltó la eficacia que si tuvieron los visitantes, que en las únicas dos claras que tuvieron consiguieron abrir el marcador. Lucas Delgado e Ignacio Boggino pusieron en ventaja al elenco del sur del Gran Buenos Aires.

 

En la segunda parte siguió la arremetida de los cordobeses, que inexplicablemente se encontraban debajo del marcador en un partido en el que tranquilamente podría haber ido arriba. Jorge Ortíz apareció en campo rival y logró marcar un tanto para volver a poner en juego a Belgrano.

 

La esperanza de la remontada le duró poco a la B, ya Ezequiel Montagna puso el tercero para la visita. Sobre la hora Cristian Lema volvió a descontar para los locales desde el punto penal, pero a esa altura ya era en vano, ya que Fue 3 a 2 de Temperley en Barrio Alberdi.

 

El resultado de esta noche no le cambio en absolutamente en nada a Temperley, que se despidió de máxima categoría. En el que sí repercutió fue en Belgrano, que con la derrota se quedó sin chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 

 

 

2018-05-12
FUTBOL
DEPORTES