Escuchanos en ¡VIVO!


Espera el milagro

Talleres empató 2 a 2 con Olimpo en Bahía Blanca, y ahora deberá esperar que no sumen ni Independiente ni Racing, para poder clasificar al repechaje de la próxima Copa Libertadores. Se cree que fue el último partido de Kudelka al frente de la T.

Por Juan Wahnish

En la previa, era un choque de dos equipos con realidades opuestas. Olimpo ya no jugaba por nada, solamente para completar el fixture. Mientras que Talleres necesitaba ganar, para poder clasificar a la próxima Libertadores.

 

El primer tiempo lo tuvo como gran protagonista a Olimpo. A los 16 minutos, Mancinelli estalló un penal en el palo, y después el Aurinegro tuvo varias claras. Sin embargo, cuando se moría la etapa inicial, Silva de cabeza puso el 1 a 0 para Talleres.

 

El segundo tiempo, Talleres comenzó mejor, teniendo las más claras. Sin embargo, en una jugada asilada, Mancinelli a los 28 minutos le dio el empate a Olimpo. Y a los 40, con un buen cabezazo, Silva Torrejón daba vuelta el duelo. A los 50 minutos, cuando terminaba el partido, Herrera de penal, puso el 2 a 2 definitivo.

 

Con este resultado, Olimpo llegó a las 15 unidades y se despidió de la Primera División. Mientras que Talleres alcanzó los 46 puntos y deberá esperar para saber si clasifica a la Copa Libertadores, dependiendo lo que pase con Independiente y con Racing.

 

 

 

2018-05-12
FUTBOL
DEPORTES