Escuchanos en ¡VIVO!


Mascherano: “Nunca más veremos a un jugador como Messi”

El Jefecito no ocultó sus elogios a la Pulga, a días de que Jorge Sampaoli de la lista de convocados para el Mundial de Rusia. Así mismo a la ilusión de cara a la cita mundialista señaló: “Tienes que entender que muchas veces los deseos no se cumplen".

Por Jonathan Riniti

A casi un mes del arranque del Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli empieza a delinear la lista de los 23 convocados que representaran a la Selección Argentina. Uno de esos será Javier Mascherano, que después de la cita mundialista se despedirá de la Albiceleste, no ocultó sus elogios hacía Lionel Messi. 

 

Después de compartir equipo y selección varios años con la Pulga, el Jefecito sostuvo: “He tenido la gran suerte de pasar gran parte de mi carrera jugando al lado de un futbolista único, de un jugador que posiblemente no veamos nunca más. El hombre de fútbol, el que ama el fútbol, disfruta mucho jugando con grandes jugadores. Imagínate la posibilidad de jugar con Messi...”. Y sobre la mejoría que tuvo el 10 de la Albiceleste agregó: “Su evolución como jugador es increíble, para no creer. Messi ahora es muchísimo mejor que cuando ganó los cinco Balones de Oro. Y tú dices ‘¿cómo puede ser?’ Pero sí, ahora es mucho mejor”.

 

Por otra parte, sobre la ilusión de Argentina para Rusia, el mediocampista expresó: "Tienes que entender que muchas veces los deseos no se cumplen. Creo que para muchos de esta generación va a ser la última gran oportunidad, al menos en un Mundial. Y eso, está la ilusión de saber que tienes otra oportunidad”.

 

Justamente a su despedida de la Selección, Masche reveló: “Estar todo este tiempo en la selección argentina es mucho más de lo que podía esperar. Jamás me lo hubiera imaginado”. Además en diálogo con Mundo Leo, sentenció: “Es una decisión tomada durante tiempo. Soy una persona que entiende que las etapas hay que cerrarlas, que terminan. Y si Dios quiere que vaya al Mundial, terminaré ahí, más allá que la de la selección ha sido la mejor etapa mía como profesional. Pero bueno, esto llega, es así, y creo que es importante que uno lo pueda entender así para que el sufrimiento sea menos”.

 

 


 

 

 

 

2018-05-11
FUTBOL
DEPORTES