Escuchanos en ¡VIVO!


Adiós al sueño Canalla

Rosario Central cayó por la mínima ante Sao Paulo en el estadio Morumbí, y de esta manera quedó afuera de la Copa Sudamericana en primera fase. Eliminación prematura para los rosarinos en el plano internacional.

Por Juan Salguero

El mítico estadio Morumbí fue testigo del encuentro entre Sao Paulo y Rosario Central, correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Una llave que en el duelo de ida, disputada en el Gigante de Arroyito, había finalizado igualada sin goles.

 

El 0 a 0 del primer duelo en nuestro país ponía a los dirigidos interinamente por José Chamot en una gran encrucijada de marcar si o si un gol, para así no depender de los penales y tener la gran chance de quedarse con la serie copero.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el trámite del encuentro, se vio un partido bastante peleado y trabado en mitad de cancha, con los Canallas siendo un poco más que su rival desde el juego. Sin embargo, a pesar de que tuvo las situaciones de peligro, no consiguió ser eficaz a la hora de la definición.

 

En la segunda parte comenzó a pesar el resultado de la serie. Sao Paulo, que temía un tanto de los rosarinos (valía doble), comenzó a atreverse y a pisar campo contrario. Así fue que los brasileños consiguieron la apertura del marcador, gracias a la buena definición de Diego Souza. Central reaccionó tarde luego de eso, y no pudo hacer nada para igualar el pleito que tan obligado estaba a empardar. Fue 1 a 0 de los locales y adiós al sueño Canalla en Brasil.

 

 

 

2018-05-09
FUTBOL
DEPORTES