Escuchanos en ¡VIVO!


Se llegó a un acuerdo

Son días muy complicados para la institución de Sarandí, en donde el descenso a la B Nacional parece el mínimo mal. Los jugadores no se entrenan hace dos días y amenazaron no jugar el partido pendiente ante Racing, pero la dirigencia los escuchó, acordaron y levantan la medida.

Por Lorena Farías

Si bien goleó a Rosario Central en la fecha pasada por la Superliga, Arsenal ya se encuentra descendido a la B Nacional. En medio de este triste panorama, los jugadores no la pasan nada bien porque además se les adeudan dos meses de sueldo y hoy, es el segundo día que no se presentan a entrenar como medida de reclamo. Esta mañana amenazaron con no jugar ante Racing el partido de la fecha 25 que se suspendió por condiciones climáticas.

 

El defensor Claudio Corvalan, habló en Toda Pasión y aseguró sobre el tema: "No entrenamos por falta de pago y si no tenemos una solución no jugaremos contra Racing", encuentro que está programado para mañana desde las 16.30. Los dirigentes atendieron este reclamo y llegaron a un acuerdo, es por eso que aceptaron entrenar esta misma tarde y no corre peligro el encuentro ante la Academia.

 

Los dirigentes están buscando los fondos necesarios para cancelar los salarios, pero también se encuentran envueltos en más deudas, como el embargo levantado por Ricardo Caruso Lombardi, a quien debieron pagarle 15 millones de pesos y la intimación de la Superliga. El futuro de Arsenal parece ser más complicado de lo pensado.

 

 

2018-05-08
FUTBOL
DEPORTES