Escuchanos en ¡VIVO!


Mimo al Emperador

En el Florencio Solá, Banfield derrotó por 2 a 1 a Chacarita y le dio una alegría a Julio César Falcioni, quien dijo presente tras el alta médica. Los goles del Taladro los hizo Julián Carranza, mientras que para el Funebrero había empatado parcialmente Elías Alderete.

Por Agustin Florance

Por la fecha 26 de la Superliga, Banfield, bajo la atenta mirada del recuperado Julio César Falcioni, recibió al descendido Chacarita con el único fin de pulir el equipo de cara a la próxima temporada, ya que no pelea ni para entrar a los puestos de la Copa Sudamericana. El encuentro se demoró quince minutos, ya que ambos equipos presentaban iguales conjuntos y el Taladro fue a buscar nueva indumentaria para diferenciarse al Funebrero. Sin embargo, el local jugó con la camiseta que tenía planeada en el primer tiempo, pero en el segundo la cambió por la naranja que llegó para esa instancia del partido.

 

La primera parte fue entretenida y peleado por ambos lados. Si bien Chacarita tuvo un disparo que se estrelló en el palo, el que anotó primero fue Banfield tras una pelota parada que cayó a los pies de Jorge Rodríguez, quien se la bajó a Julián Carranza para que este la empuje hacia el arco. Sin embargo, el Taladro se reivindicó por parte de Elías Alderete, quien aprovechó un error de Renato Civelli, eludió a Mauricio Arboleda y marcó para irse al descanso con un empato con un gol por lado.

 

El transcurso del complemento fue mucho más tranquilo que los primeros 45 minutos, tanto que la primera situación de gol llegó a los 25 de esta parte y terminó con anotación de Carranza, quien recibió un pase filtrado de Enzo Kalinski y remató fuerte al cuerpo de Pedro Fernández pero ingresó con suspenso para darle la ventaja a Banfield. Luego del gol de juvenil, el encuentro se jugó más en el mediocampo, además de unas claras llegadas del local, pero el marcador se mantuvo hasta el final del partido.

 

Banfield volvió a la victoria tras un mes de no poder sumar de a tres y pudo darle una sonrisa a Falcioni, quien volvió al Florencio Solá pero como espectador desde un palco del estadio. A falta de un encuentro para que finalice la Superliga, el Taladro visitará a Patronato en Paraná, mientras que el Funebrero cumplirá con todas las fechas una vez que reciba en San Martín a San Martín de San Juan.

 

 

 

 

2018-05-07
FUTBOL
DEPORTES