Escuchanos en ¡VIVO!


Empate y desilusión

Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Olimpo en el Monumental José Fierro, y de esta manera, perdió toda chance de terminar la Superliga en puestos de Copa Sudamericana.

Por Juan Salguero

El Monumental José Fierro fue testigo del encuentro entre Atlético Tucumán y Olimpo, correspondiente a la jornada vigésima sexta jornada de la Superliga Argentina. El Decano llegaba al duelo de esta noche con la premisa de sumar de a tres para seguir con chances de ingresar a los puestos de Copa Sudamericana. Por otro lado estaba el panorama de los bahienses, que disputaban uno de sus últimos cartuchos en la primera división.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el desarrollo del partido, se vio un primer tiempo bastante parejo, parejo sobre todo porque no se vieron grandes cosas. Fue un duelo áspero, en el que pregonó la rudeza en el mediocampo.

 

La diferencia en el trámite y en el marcador llegó recién en la segunda parte. A los 10' del complemento, el defensor del Aurinegro, Pedro Silva Torrejón, metió el brazo en un centro de Melo y el árbitro no dudo: Sancionó penal para los locales. El encargado de ejecutarlo fue Leandro Díaz, que la mandó a guardar para poner en ventaja a Atlético. El encuentro iba camino al triunfo del Decano, sin embargo, apareció Lucas Mancinelli a tres minutos del final para poner la paridad. Fue 1 a 1 en el Monumental José Fierro.

 

Con el triunfo de esta noche, Atlético Tucumán perdió la gran posibilidad de terminar en puestos de Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán la próxima fecha ante Lanús (viernes 21:15), ya sin chances de meterse en puestos coperos. En lo que ameríta a Olimpo, el elenco de Bahia Blanca cerrarán la Superliga el sábado 15:30 ante Talleres.

 

 

2018-05-05
FUTBOL
DEPORTES