Escuchanos en ¡VIVO!


Se retiró Erviti

El jugador marplatense colgó los botines esta tarde en la eliminación por penales de Alvarado en el duelo correspondiente a los cuartos de final de los Play Off para ascender a la B Nacional. De esta manera, el mediocampista le puso broche a una carrera profesional de 19 años.

Por Juan Salguero

La carrera futbolística de Walter Erviti había dado un giro rotundo en el comienzo de este año. El marplatense culminó el 2017 siendo campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, pero tras un par de situaciones extrafutbolísticas en el Rojo decidió incorporarse a Alvarado, equipo de su ciudad que milita en el Torneo Federal A.

 

Tras seis meses en el elenco de la Feliz, el mediocampista decidió colgar los botines. Así lo había manifestado el propio Walter en el día de ayer, cuando en dialogo radial había asegurado que se iba a retirar "cuando termine la participación de Alvarado. Ojalá sea con el ascenso". Ese ascenso finalmente no llegó, ya que 'el Toro' fue derrotado por penales ante Defensores de Villa Ramallo y se quedó sin la posibilidad de ascender a la B Nacional.

 

Erviti culmina su etapa como jugador tras 19 años, en los que vistió las camisetas de San Lorenzo (donde debutó), Boca, Banfield, Independiente y Alvarado en nuestro país, sumadas a las de Monterrey y Atlante en el fútbol mexicano.

 

 

2018-05-05
FUTBOL
DEPORTES