Escuchanos en ¡VIVO!


Se fue Bassedas

El director técnico de Olimpo decidió dejar su cargo después de la derrota por 5 a 1 ante Tigre. Christian Bassedas dirigió 13 partidos donde tan solo consiguió un triunfo, un empate y 11 derrotas.

Por Lorena Farías

Olimpo está último en la Superliga y después de la dura derrota ante Tigre por 5 a 1, su entrenador Christian Bassedas, se reunió con la dirigencia y decidió dar un paso al costado. El ex técnico de Vélez llegó al club después de Mario Sciacqua y Rubén Forestello, dirigió 13 partidos en donde sumó una victoria ante Arsenal, un empate ante Temperley y once derrotas, siendo las últimas cuatro al hilo.

 

Esta mala campaña del club bahiense le significó el descenso a la B Nacional con cinco fechas de anticipación y el ahora ex técnico, había asegurado en conferencia: "Sentimos una gran frustración con mi cuerpo técnico, hubiésemos deseado cumplir el contrato y ser parte de la levantada del club", además se agregar: "Esperemos que esta situación descomprima y la gente se una para apoyar en este momento delicado".

 

En tanto, Mauro Altieri, presidente de la institución, aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para que Bassedas pueda regresar. El entrenamiento que estaba previsto que Bassedas dirigiera esta mañana en el Carminatti a puertas cerradas fue llevado adelante por el entrenador de arqueros Walter Sarti y el preparador físico Lucas Del Valle, dos integrantes del cuerpo técnico que no llegaron al club junto a él.

 

 

2018-05-02
FUTBOL
DEPORTES