Escuchanos en ¡VIVO!


Tapia: "Son decisiones de la Superliga"

El presidente de AFA reveló que ellos son acompañaron la decisión de suspender los partidos entre Gimnasia- Boca y también el de Racing-Arsenal. Para que no haya especulaciones señaló: "Si el campo estaba mal, no se podía jugar".

Por Jonathan Riniti

Las suspicacias están a la orden del día en el fútbol argentino y una vez más se hizo presente este fin de semana. A pesar de las malas condiciones climáticas, muchos especulan sobre la suspensión del partido entre Gimnasia y Boca que se iba a llevar a cabo en La Plata. Tras escuchar varias campañas, Claudio Tapia también dio su punto de vista.

 

El presidente de AFA sostuvo: "La verdad que el tiempo viene jugando una mala pasada. Cayó granizo, todo". Además, fue claro y agregó: "Son decisiones que tomó la Superluiga. La AFA acompaña esas decisiones, teniendo en cuenta lo que había pasado con la lluvia. Se preveia desde temprano que podía pasar. Hablamos con Elizondo -el CEO de la Superliga- y también nos comunicaron lo de la suspensión del partido de Racing".

 

De esta manera, confirmó que el encuentro de Gimnasia-Boca, se jugará el miércoles 9 de mayo, y que Racing-Arsenal se disputará un día después. Sin tener nada que ver con la suspensión, Tapia, en diálogo con TyC Sports, sentenció: "La verdad que no pude ver el campo juego, estaba viajando, venía desde Córdoba. Si el campo estaba mal, no se podía jugar. Hay que cuidar el espectáculo en una etapa de definición para que esto salga de las mejores maneras, evitando suspicacias. El el campo no estaba bien, podría haber habido jugadas que perjudicaran al marco del encuentro".

 

 

 

2018-04-30
FUTBOL
DEPORTES