Escuchanos en ¡VIVO!


Tello: "Lo más correcto es que se suspenda”

A causa de las condiciones climáticas que azotaron Buenos Aires, el árbitro decidió que se postergue el partido que se iba a disputar en el Bosque entre Gimnasia y Boca. El propio juez señaló: “Quedaríamos demasiado expuesto por el clima”.

Por Jonathan Riniti

 

Luego del triunfo de Godoy Cruz, que quedó a tres del líder, Boca visitaba el Bosque con la intención de ganar para mantener las seis unidades que los separan. Sin embargo, las tormentas que azotan Buenos Aires y principalmente en La Plata se hicieron protagonistas y no permitió que el Xeneize juegue ante Gimnasia.

 

Después de varias salidas al campo de juego de Facundo Tello, árbitro del encuentro, y luego de reunirse con los capitanes de ambos equipos, decidió suspender el cotejo. El propio juez sostuvo: “La realidad que no para de llover y tenemos todos la sensación que de arrancarlo quedaríamos demasiado expuesto al clima que va a seguir. Se moja cada vez más la cancha. Estamos en una etapa del campeonato y que el agua sea tan protagonista del partido, ya sea por la pelota y fundamentalmente por la salud de los jugadores. Creemos que lo más correcto es que se suspenda”. A su vez, agregó: “Está suspendido”.   

 

De esta manera, ahora AFA decidirá cuándo se disputará este encuentro. Se estipula que el mismo se juegue el 9 de mayo, aunque la idea será que no sea en el Bosque sino en el estadio Único de La Plata.   

 

 

 

2018-04-29
FUTBOL
DEPORTES