Escuchanos en ¡VIVO!


Mandale gas

En la ciudad de San Martín, Temperley derrotó por 2 a 1 a Chacarita fuera de casa. Los goles de la victoria se hicieron en el primer tiempo y fueron parte Lucas Delgado, quien luego se iría expulsado, y Santiago Giordana, mientras que Federico Rosso marcó para descontar en la segunda parte.

Por Agustin Florance

Por la fecha 25 de la Superliga, Chacarita y Temperley se enfrentaron en el estadio del Funebrero con el único motivo de rearmarse para la temporada que viene en el que los espera la Primera B Nacional.  El Gasolero aprovechó a un equipo que está en las mismas condiciones y pudo ganar por primera vez del año, tras no triunfar desde la fecha 12 en diciembre del año pasado contra Tigre.

 

Si bien Chacarita dominó posicionalmente el primer tiempo, Temperley llegó dos veces y en ambas ocasiones logró facturar. El primer gol llegó al principio del encuentro tras un error de Pedro Fernández, quien regaló la pelota a Santiago Giordana para que este le otorgue el balón a Lucas Delgado, sobrino del Chelo, y ponga la ventaja que se iba a agrandar de la mano de Giordana, quien aprovechó un desentendimiento defensivo de Chaca para pasarla por arriba de Fernández e irse al descanso con un 2 a 0 a favor del Gasolero.

 

En la segunda parte, el Gasolero se replegó en la última línea cuidándose de las llegadas del Funebrero. Sin embargo, Temperley no pudo hacer mucho tras la expulsión de Delgado y la trinchera visitante fue doblegada por Federico Rosso, quien se animó desde afuera del área con un gran zurdazo para romper la valla defendida por Leandro De Bórtoli, pero de poco sirvió ya que el Funebrero no pudo igualar el marcador.

 

 

 

2018-04-27
FUTBOL
DEPORTES