Escuchanos en ¡VIVO!


Sigue la racha y va por la Copa

River goleó 3 a 0 a Arsenal en Sarandí, gracias a los goles de Exquiel Palacios, Juanfer Quintero y Corvalán en contra. Los de Núñez alcanzaron la novena posición de la tabla y quedaron a cuatro puntos de puestos de Libertadores.

Por Juan Salguero

El estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí fue testigo del encuentro entre Arsenal y River, correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga. El duelo de esta tarde era entre dos equipos con actualidades opuestas. El Millo jugándose todo por terminar el torneo en puestos coperos, mientras que el local solamente tenía que cumplir, ya que hace unos días consumó su descenso a la segunda división.

 

Haciendo hincapié en lo que ofreció el partido, se vio un claro dominio del elenco de Núñez, que tuvo la pelota y lastimó cada vez que pudo. Así fue que consiguió la apertura del marcador a los 21 minutos de la primera parte por intermedio de Exequiel Palacios. Luego de eso, llegó una ráfaga de goles. En un lapso de tres minutos, los dirigidos por Gallardo consiguieron engrosar la diferencia; primero gracias al gol en contra de Corvalán, después con un buen contraataque que finalizó con el tanto de Juanfer Quintero.

 

La segunda parte se jugó para cumplir con el trámite. Prácticamente no hizo falta porque la diferencia en cuanto al juego era abismal.El Arse estuvo lejos de su rival y le fue imposible vencer la valla defendida por Franco Armani. Fue goleada Millonaria por 3 a 0 en Sarandí.

 

Con la victoria de esta noche, River alcanzó la novena posición con 39 puntos, cuatro menos que Huracán que hasta el momento sería el último equipo en ingresar a la Libertadores. Lo próximo del Millo en la Superliga (teniendo en cuenta que postergó su partido frente a Estudiantes) será el 7 de mayo en la visita a Colón. Por su parte, Arsenal se medirá el domingo que viene a Racing.

 

 

 

2018-04-22
FUTBOL
DEPORTES