Escuchanos en ¡VIVO!


No le sirve a ninguno

En un partido que se vio condicionado por el excesivo calor que hizo en el Jardín de la República, Atlético de Tucumán y Unión empataron 0 a 0, y de esta forma, el Tatengue continúa en zona de Sudamericana pero puede perder dicho puesto esta fecha.

Por Juan Wahnish

Chocaban en Tucumán dos clubes con realidades parecidas. Solo que Atlético está concentrado en la Libertadores actual. Mientras que Unión aspira a clasificar a la próxima Sudamericana, y de ganar, quedaría a 4 de la Libertadores.

 

El primer capítulo fue intenso pero también denso, por el calor que hacía. Se complicaba generar juego, y ninguno podía dominar al otro. Entre medio, jugadores pararon a refrescarse, porque era sofocante la temperatura. Y antes de que concluyera la primera etapa, Toledo sufriría la rotura del tendón de aquiles.

 

Ya en el complemento, el partido continuaría con la misma temática del primer tiempo. Los dos intentando generar, pero siendo ineficaces en los metros finales. Poco a poco, le iban tomando gusto al empate, a pesar de que no les servía tanto, sobre todo al Decano. Y finalmente, sería empate en 0 en el José Fierro.

 

Con este resultado, Atlético llegó a las 34 unidades y no logró meterse en zona de Sudamericana. Mientras que Unión alcanzó los 37 puntos, y por el momento, sigue en la zona mencionada previamente. La próxima fecha, el Decano visitará a Huracán, y Unión recibirá a Talleres.

 

 

 

2018-04-22
FUTBOL
DEPORTES