Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: “Boca va a salir campeón”

El tenista dejó un poco de lado la raqueta para hablar del futbol argentino, especialmente del club de sus amores, Boca Juniors, que se consagrará en la Superliga, según la Torre de Tandil. Por otra parte, compadeció a Guillermo, quien sufre con las innumerables lesiones que padecen sus jugadores: “Se complica mucho armar el equipo”, determinó.

Por Agustin Florance

Desde sus inicios con la raqueta en la era profesional, siempre se conoció el fanatismo de Juan Martín Del Potro con Boca, ya que el tandilense no ocultó su pasión por el xeneize y más de una vez se lo vio en La Bombonera haciendo fuerza por la azul y oro.

 

En cuanto fue cuestionado por la consagración del Xeneize en la Superliga, Del Potro no dudó y sentenció que “Boca va a salir campeón”. Pero no lo dijo así porque sí, sino que dio su explicación sobre su afirmación: “Crecí viendo campeón a Boca y siempre pienso que va a ganar. Creo que en el campeonato logró una diferencia importante y en la Copa Libertadores estamos acomodados”.

 

Por último, en dialogo con Télam, el tenista fue consultado por cómo veía al Xeneize sobre las últimas actuaciones que mostró el equipo de Guillermo Barros Schelotto, y lejos estuvo de culpar a Agustín Rossi: “Se está haciendo mucho hincapié en el tema del arquero pero creo que el gran problema que tiene Boca es la cantidad de lesionados. Se complica mucho armar el equipo cuando hay tantos jugadores de baja por lesión”, opinó.

 

 

 

2018-04-19
FUTBOL
DEPORTES