Escuchanos en ¡VIVO!


Romero: "Hablé con Oscar y me dio algunos consejos"

El atacante del Corinthians palpitó el encuentro copero frente a Independiente, con quien se cruzarán este miércoles en el Libertadores de América. Además, reveló que su hermano Oscar, de paso por Racing, le dio sugerencias y recuerda que “les hizo un gol estando lesionado”.

Por Agustin Florance

Independiente llega envalentonado al encuentro contra Corinthians por la Copa Libertadores para el próximo miércoles, pero tiene que tener en cuenta que no se cruzará ante un rival sencillo. Uno de los jugadores del Timao es Ángel Romero, el extranjero con más participaciones en el club brasilero e ídolo de la entidad paulista.

 

“Siempre es un equipo difícil, más de local. Es el último campeón de la Sudamericana, tiene grandes jugadores y un gran entrenador”, analizó Romero a Independiente, rival de turno del Corinthians. Además, definió lo que vinieron a buscar en su paso por el país argentino: “El empate es un buen resultado, intentaremos imponer nuestro juego y llevarnos un punto o tres”.

 

Por último, en dialogo con Olé, el paraguayo reconoce que tuvo una charla con su hermano Oscar, reconocido en Argentina por su paso en justamente en Racing, donde le pudo convertir al Rojo por la Liguilla Pre-Libertadores en 2015: “Recuerdo que les hizo un gol estando lesionado. Hablé con él y me dio algunos consejos”.

 

 

 

2018-04-16
FUTBOL
DEPORTES