Escuchanos en ¡VIVO!


Perotti: “Con Messi tenemos un líder futbolístico y personal”

El volante de la Roma de Italia e integrante de la Selección Argentina, habló sobre su momento futbolístico: “Este presente es más de lo que me imaginaba”, comentó el argentino.

Por Facundo Sarabia

Diego Perotti es una de las figuras del Calcio Italiano y específicamente de la Roma de Italia, equipo que eliminó a nada más ni nada menos que al Barcelona revirtiendo un 4-1 en contra para la sorpresa de todo el mundo futbolístico. En un mano a mano con ESPN, el mediocampista habló sobre el gran momento que le toca vivir y muchas cosas más.

 

“Este presente es más de lo que me imaginaba”, expresó Diego Perotti en una charla con ESPN sobre el momento que le toca vivir en la Roma, siendo figura del equipo, el poder disputar Champions League y también poder formar parte de la Selección Argentina, logro máximo en la carrera de un jugador.

 

Aún así, el volante surgido de Deportivo Morón, piensa a futuro y sueña con tener otra oportunidad en Boca Juniors, equipo donde estuvo en 2014 y solo pudo disputar dos partidos por lesiones: “Me gustaría tener una revancha en Boca, siempre está en mi cabeza, como el hecho de volver a la Argentina”, esbozó el mediocampista y agregó: “Quiero sacarme la espina de los meses malos que tuve en el club, pero ahora firmé contrato con la Roma hasta 2021 y lo pienso cumplir”.

 

Por otro lado, se refirió a la imagen de Lionel Messi y a la famosa supuesta arenga que le brindó el delantero del Barcelona a sus compañeros luego de la derrota 6-1 ante España: “Que el mejor del mundo te aliente y te dé ánimos para no decaer, te da un plus, no es lo mismo si lo hace otro jugador”, comentó Perotti y agregó: “Con Messi tenemos un líder futbolístico y personal”.

 

Por último, se hizo eco de los rumores de que Boca tiene en carpeta fichar a Gianluigi Buffon, histórico arquero italiano que en la actualidad se encuentra en la Juventus y Perotti, señaló: “No quiero pinchar el globo, pero hablé con Daniele De Rossi y me dijo que era más prensa que otra cosa”, y luego, cerró: “Personalmente, el pase de Buffon a Boca lo veo imposible, pero en el fútbol nunca se sabe”.

 

 

 

 

2018-04-16
FUTBOL
DEPORTES