Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez y Pérez, con Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina recibió al delantero de Racing y al mediocampista de Boca en el predio de Ezeiza para charlar sobre sus posibilidades de ir al Mundial.

Por Facundo Sarabia

A casi 60 días de que de comienzo la cita máxima del fútbol Mundial, Jorge Sampaoli comienza a definir la lista de convocados que dirán presente en Rusia para disputar el Mundial. Para ello, el entrenador del seleccionado nacional recibió a Lautaro Martínez y Pablo Pérez en el predio de Ezeiza para continuar con el proceso de reuniones con los jugadores del medio local que cuentan con chances de estar en la lista definitiva.

 


El director técnico les comunicó a ambos jugadores que se encuentran en la lista de 35 preseleccionados y que dependerá pura y exclusivamente de ellos ganarse un lugar entre los 23 para poder estar con el combinado nacional en Rusia. Más allá de que sean del gusto del entrenador, Martínez y Pérez no tienen su lugar asegurado en la Selección.

 


Otro que tuvo que formar parte de la reunión y no pudo estar es Cristian Pavón. El delantero del Xeneize no pudo estar presente esta tarde, pero se reunirá con Sampaoli en las próximas horas. El ex DT del Sevilla deberá presentar la lista de 35 futbolistas el 14 de mayo, mientras que el 4 de junio quedarán definidos aquellos que viajarán a Rusia.

 

 

 

 

2018-04-16
FUTBOL
DEPORTES