Escuchanos en ¡VIVO!


Valverde: “Estén tranquilos que Messi está bien”

El técnico del Barcelona habló en la previa al partido ante Celta de Vigo y dejó un mensaje para los argentinos por el estado físico de Lionel Messi: “El otro día hizo un buen partido, no hay nada de que preocuparse”, dijo.

Por Facundo Sarabia

Luego de la eliminación del Barcelona en manos de la Roma de Italia, en un partido donde Lionel Messi fue titular y pasó desapercibido dentro del campo de juego, el mundo del fútbol cuestionó el estado físico del crack argentino. En la previa al partido ante Celta de Vigo, Ernesto Valverde, entrenador del conjunto Blaugrana, se refirió a la situación de la Pulga.

 

“Es una posibilidad que Messi no sea titular, como algunos otros”, explicó Valverde en conferencia de prensa sobre la posible ausencia del rosarino en el once titular que saltará a la cancha el martes para medirse ante Celta de Vigo y agregó: “Pero no hay nada de que preocuparse, el otro día hizo un buen partido”.

 

Por otro lado, envió un mensaje de tranquilidad para el pueblo Argentino que vela por la salud de la Pulga de cara al Mundial de Rusia 2018 teniendo en cuenta que Messi es la máxima esperanza del seleccionado argentino: “No sé que decir, sólo que Messi está bien y que para el Mundial falta mucho”, cerró el entrenador.

 

 

2018-04-16
FUTBOL
DEPORTES