Escuchanos en ¡VIVO!


Castrilli: “Si hubiera estado el VAR era penal para Boca”

El ex árbitro del fútbol argentino admitió que en los últimos minutos del clásico entre Independiente y Boca, existió un claro penal no sancionado para el Xeneize.

Por Lucas Fortunato

Javier Castrilli utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación tras no ser sancionada la mano del jugador del Rojo que deribaría en penal. Además, el ex juez aprovechó para volver a introducir el debate sobre la existencia, o no, de La tecnología en el fútbol argentino: el VAR.

 

El clásico de ayer se vio ensuciado por una controversial jugada no advertida por el árbitro del partido, Ariel Penel: En el último minuto del encuentro, el jugador de Independiente, Verón, evitó el cabezazo de su rival utilizando su mano para desviar la pelota. Penel admitió no ver nada al momento de la jugada, pero no hicieron falta las repeticiones para darse cuenta que el juez estaba equivocado, y que la correcta sanción valía de un tiro directo desde los doce pasos.

 

"Bienvenido será el VAR en la Argentina. Si hubiera estado era PENAL PARA BOCA...!!!", fueron las palabras expresas que se pudieron dilucidar en la cuenta del ex árbitro de 60 años, tras la polémica instaurada en el clásico que finalizó en favor de Independiente sobre el puntero del campeonato, Boca.

 

Más tarde, Castrilli agregó: "Si la gente supiera los reales costos de instalación de un VAR, no habría argumento que justificara la ausencia en NINGÚN partido de la AFA... ¿¿¿Argentina seguirá siendo un país generoso??? ¿¿¿Qué siente Boca en estos momentos????".

 

 


 

 


 


 

 

 

 

2018-04-16
FUTBOL
DEPORTES