Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez: "Mi partido fue malo"

El delantero de Racing fue muy crítico con su labor en la derrota académica ante Defensa y Justicia, declive que viene teniendo hace muchos encuentros donde asegura: "Me voy muy enojado cada partido".

Por Federico Pineda

La influencia de Lautaro Martínez en el equipo dirigido por Coudet es fundamental. El delantero la venía metiendo cada fin de semana, mostrando un altísimo nivel, pero empezó a tener una meseta en el rendimiento para culminar su cuarto partido sin goles (tres por Superliga y uno por Libertadores) donde el equipo sufrió su falta de poder goleador al no poder conseguir los tres puntos, con empates ante Belgrano y la Universidad de Chile, además de sendas derrotas ante River y la última de este sábado ante el Halcón de Varela.

 

En consonancia con esto, el delantero fue demasiado crítico con su encuentro jugado de visitante: ‘‘Mi partido fue malo’’. Además, el punta de 20 años se refirió a los encuentros anteriores, mostrando mucha impotencia con este presente: ‘‘Me voy muy enojado cada partido pero la única manera de salir es trabajando’’.

 

Luego, el delantero que se irá al Inter en mitad del año trata de concentrarse en el presente académico, donde juegan la clasificación a las Copas de la temporada próxima y la presente Libertadores, declarando: ‘‘Me mentalizo en trabajar y mejorar, ahora no me estan saliendo las cosas. Hay que cerrar la puerta y trabajar porque cuando salen bien las cosas se habla todo bien. Cuando no empiezan a salir, cuando no empiezo a convertir goles se hablan otras cosas".

 

Por último se refirió a su presencia en la Selección Argentina, que en pocos días saldrá la lista definitiva  de nombres que irán a Rusia aunque el jugador se mostró cauto, expresando la importancia de mejorar con la blanquiceleste: ‘‘Mi cabeza está en Racing porque lo que haga acá va a ser lo que me va a llevar a estar allá’’.

 

 

 

2018-04-16
FUTBOL
DEPORTES