Escuchanos en ¡VIVO!


Quiere sangre charrúa

Ante el rumor que se acrecentó durante las últimas horas sobre la posible incorporación del legendario portero de la Juventus, Gianluiggi Buffón, el Xeneize intentará ir por más y sueña con traer dos jugadores que participaron en el último Mundial defendiendo la camiseta uruguaya.

Por Lucas Fortunato

Boca no se conforma con el aceptable mercado de pases realizado durante la última temporada, por ello, apuntará a traer jugadores de mayor peso internacional. El presidente del club había asegurado que “Buffón es una chance concreta”, pero ahora busca que vengan Godín y Coates, fundamentales para la defensa de la Selección de Uruguay.

 

Daniel Angelici sigue con la idea fija de convertir a Boca en un club europeo (competitivamente hablando), y sin importar el costo, quiere cumplimentar su sueño a costa de jugadores que poseen reconocimiento a nivel mundial. Gianluiggi Buffón, próximo a retirarse, podría disputar los últimos seis meses de su carrera en el club de la Rivera, según los dichos del presidente del Xeneize.

 

Otros dos que están dentro de los planes de Angelici son los charrúas Diego Godín, de 32 años e indiscutido en el once inicial del Atlético de Madrid, y Sebastián Coates, defensor que defiende la camiseta del Sporting de Lisboa.

 

Godín tiene contrato vigente con el club español hasta 2019, y pese a que es una figura de vital importancia para el Cholo Simeone, la dirigencia del Aleti estaría dispuesta a dejarlo ir por no menos de 50 millones de dólares. Cifra inalcanzable para cualquier club del fútbol argentino, aunque Angelici aseguró que intentará por todos los medios incluirlo en el equipo de Guillermo.

 

La situación de Coates, compañero de Marcos Acuña en Sporting Lisboa, es un tanto similar a la de su compatriota (Godín). El central de 27 años mantiene una cláusula de rescisión de 45 millones (llegó el año pasado al club portugués, y es poco probable que los dirigentes le den una fácil salida. Su vínculo con el Sporting se extiende hasta junio del 2022.

 

 

 

 

2018-04-16
FUTBOL
DEPORTES