Escuchanos en ¡VIVO!


Zárate: "Quiero ganarles siempre"

El delantero de Vélez palpitó lo que será el choque ante San Lorenzo el próximo lunes y destacó la importancia de este partido, no sólo para el grupo, sino también para la gente, por la gran rivalidad que existe entre estos dos equipos.

Por Hernán Meriles

Mauro Zárate, figura e ídolo en Vélez, ya empieza a palpitar lo que será el enfrentamiento ante San Lorenzo el lunes, cerrando la fecha 23 de la Superliga. El delantero sabe que es importante un triunfo, debido al valor anímico que tiene este partido por la rivalidad que existe entre los dos clubes, generando un clima de clásico en la previa de este encuentro.

 

Mauro analizó lo que será el choque del día lunes, justamente, ante el Ciclón: "El lunes solo sirve ganar. Porque, si vas perdiendo 2-0 y pasa lo mismo que con Estudiantes, no lo vas a tomar bien. Ahora hay que ganar. Y... San Lorenzo y Boca son los rivales que uno les fue tomandoas bronca, en el buen sentido, desde chiquito. Quiero ganarles siempre".

 

Siguiendo con esto, el delantero declaró que, para él, los partidos frente a San Lorenzo son un clásico por todo lo vivido en el club: "Para mí si es un clásico, porque ya desde chiquito, desde inferiores era un clásico con ellos. Lo mismo con Boca y con Racing. Así fue tanto en Infantiles como en Inferiores. De grande, enfrentarlos, siempre me generaba un plus".

 

Por último, en diálogo con el sitio oficial del club, Zárate habló acerca de cómo está anímicamente el equipo, de cara a este "clásico", y teniendo en cuenta que sumando un punto se olvidaría por completo del descenso en esta temporada: "El grupo está con muchas ganas. Jugamos de local un lindo partido y si hacemos las cosas bien, difícilmente no lo ganemos", cerró.

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES