Escuchanos en ¡VIVO!


B.Schelotto: "Fue penal, está claro que a Boca no lo benefician"

El entrenador de Boca habló luego de la derrota de su equipo 1-0 ante Independiente y sobre la polémica del penal sobre el final. Además, Guillermo Barros Schelotto se refirió a sus jugadores lesionados.

Por Facundo Sarabia

Boca cayó 1-0 ante Independiente y la diferencia con el resto de sus perseguidores se volvió a achicar. Ahora, el Xeneize, líder absoluto de la Superliga, tiene una ventaja de cuatro puntos restando cuatro jornadas para que finalice el torneo. Luego del encuentro, Guillermo Barros Schelotto analizó la derrota de sus dirigidos: "Fue un partido peleado y trabado, típico clásico argentino", manifestó el entrenador en conferencia de prensa y agregó: "Ninguno pudo imponerse, fue un partido muy parejo que nos tocó perder".

 

Por otro lado, trató de no explayarse demasiado en la acción polémica de la noche cuando el árbitro pasó desapercibida una mano de Gonzalo Verón dentro del área cuando el partido estaba a punto de terminar: "Fue penal, el árbitro no lo vio", dijo el Mellizo y añadió: "Está claro que a Boca no lo benefician".

 

Sobre las lesiones que sufrieron algunos jugadores en este partido, el entrenador se enfocó principalmente en la situación de Wilmar Barrios, pieza fundamental del equipo y mencionó: "El médico dijo que fue un golpe, espero que llegue para los próximos partidos".

 

Por último, consciente de que se ingresó a la zona de definición del campeonato, el entrenador del Xeneize, explicó: "Nos quedan cuatro partidos, tenemos una ventaja importante y esperamos sostenerla hasta el final del campeonato" y cerró: "El plantel tiene que sacar adelante cualquier situación".

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES