Escuchanos en ¡VIVO!


Benítez: “Necesitábamos ganar para entrar a la Libertadores”

El autor del gol de la victoria de Independiente 1-0 ante Boca, destacó el triunfo para mantener vivo el objetivo de entrar a la Copa Libertadores del año próximo y esbozó: “Vemos muy lejos pelear el campeonato, Boca está muy lejos”.

Por Facundo Sarabia

Independiente derrotó 1-0 a Boca en condición de local y mantiene vivo el objetivo de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores para disputar el certamen continental del año próximo. Martín Benítez, autor del gol de la victoria del Rojo, luego del encuentro brindó sus sensaciones al respecto del triunfo.

 

“Necesitábamos ganar porque nuestro objetivo es entrar a la Copa Libertadores del año que viene”, manifestó Martín Benítez sobre la importancia de poder haber dejado los tres puntos en casa pensando en el objetivo próximo del plantel y sobre el gol, agregó: “Fue una contra rápida; piqué, se la pedí y gracias a Dios pudo entrar”.

 

Ante esta situación de haber derrotado al puntero, puede dar que pensar que el conjunto de Avellaneda puede mantener vigente la ilusión de pelear por el título de Superliga. Sin embargo, el misionero lo descartó rotundamente: “Vemos muy lejos pelear el campeonato, Boca está muy lejos”, comentó.

 

Por último, dejó atrás el triunfo y se enfocó en el partido por Copa Libertadores de entre semana: “En la semana tenemos un partido duro y ya tenemos que pensar en eso”, cerró Martín Benítez, una de las figuras de la victoria de Independiente.

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES